JUNTA DE ANDALUCÍA

JUNTA DE ANDALUCÍA
Consejería de Educación

Buscar

martes, 3 de abril de 2012

RECURSOS SOBRE NIETZSCHE




Aquí puedes encontrar diferentes recursos para reforzar los conocimientos adquiridos sobre Nietzsche. Puedes visitar los enlaces siguientes:







2 comentarios:

  1. Hola, voy a presentarme a selectividad por filosofía pero desgraciadamente los apuntes de mi profesor no son nada buenos... Quería saber si los apuntes que cuelgas en este blog están completos, es decir, si con ellos son suficientes para afrontar un examen de selectividad. Los he estado comparando con los mios y he visto que están más completos que los de mi profesor. También quería saber si los términos que proporcionas de cada autor son los suficientes, ya que de Platón al menos son solos unos cuantos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé de dónde eres. Yo trabajo en Andalucía y he intentado ajustar mis apuntes a lo que piden aqui. No obstante, siempre es bueno contrastar por otros lugares. En cuanto a los términos, he escogido los que me parecen más importantes para no saturar a mis alumnos con un exceso de información. Creo que es preferible conocer bien los térmnos fundamentales y, a partir de ahí, deducir otros que puedan ponerte. Encontrarás en este blog unas presentaciones en powerpoint que pueden resultarte útiles para preparar el examen de selectividad. Te deseo suerte y me gustaría que me dijeras desde dónde me escribes. Gracias.

      Eliminar